Mi meta

Día 5

miércoles, 28 de abril de 2010 8:12

Muy bien, ya tengo planeadas mis comidas del dia de hoy, y lo mejor es que serán cosas que me gustan mucho y no estan saturadas :) y son buenas porciones así que no moriré de hambre y estaré satisfecha :) ya medí las calorías y ya tengo preparada mi comida, así que éste es el menú de hoy:

- Licuado de fresa (150 calorías) -Consumido 9:30 am-
- Atún con crema y 2 rebanadas de pan blanco sin orilla (396 calorías) - Consumido 1:00 pm-
- Barra integral (98 calorías) -3:00 pm-
- Ensalada de zanahoria (71 calorías) -5:00 pm-
- No cena
- 1 y medio litro de Agua

Total: 715 calorías

PD: Me pesé y también me di cuenta que ya 59 kilos :) bueno, es más cercano a mi meta, me alegra el saber éso y que se haya dado en tan poco tiempo... probablemente la báscula haya estado mal, pero bueno.

Les dejo con una foto de mi ojo xD



0 comentarios: