Mi meta

Día 6

jueves, 29 de abril de 2010 12:37

Ha sido un día bueno y malo, lo malo es que mi novio anda algo triste, y me deprime verlo así, intentaré hacer todo lo posible para que se sienta mejor, ya que nunca me ha dejado sola, y siempre me ha querido por como soy a pesar de mis paranoias, y le agradezco muchísimo que todos los días me diga que soy preciosa, y que le encanta mi cuerpo (aunque yo no me sienta tan linda como él me dice) pero se que él es sincero conmigo.

Y lo bueno. Acabo de pesarme :D fueron 58 kilos, ¡uno menos!, y no he pasado hambre :) ¡eso me alegra bastante! comer sí adelgaza hehe, seguramente es por que he estado comiendo menos calorías de las que consumía antes, y con sólo eso he podido bajar :P pero sin matarme de hambre, y he estado bastante satisfecha.

Bueno, pondré lo que he comido hasta ahorita:

- Licuado de plátano chico: 200 calorías
- Media torta ahogada: 270 calorías
- Paleta de nieve: 200 calorías
- Agua: litro y medio

Total: 670

Vemos cómo me va en el resto del día.

0 comentarios: