Mi meta

Día 4

martes, 27 de abril de 2010 8:04

Peso: Desconocido :(
Leyendo:
La Naúsea (Jean Paul Sartre)

¡Veamos cómo me va hoy! El día empezó muy temprano, así que seguramente será más difícil controlarme, lo bueno es que desayuné poco, pero me lleno, y creo que estaré bien durante el resto del día.

Ayer leí el blog de una chica con anorexia, y fue algo triste ver (a travéz de todas las entradas de su blog) cómo fue cambiando su vida, comenzó siendo una chica bastante alegre y animada, pesando alrededor de 60 kilos, y al ver el último post, pesando ya 41 kilos, se veía bastante deprimida, escribía lo triste que estaba ahora y lo mal que la pasaba con su enfermedad. Creo que quizá deba prevenirme hacerca de ello y no caer, simplemente cuidarme mejor, bajar hasta lo que necesito sin necesidad de matarme de hambre tanto...
________

Por cierto, hay otro blog que he estado leyendo apenas hoy, es una chica que ya tiene unos meses con lo mismo que yo, y me he divertido mucho haciéndolo, me encantan sus entradas, hehehe debería hacerse un libro con ellas de verdad que me ha gustado mucho ya que me siento identificada con ella en varios aspectos :) Blog de S. sobretodo ésto me dio mucha risa:

"Cintando"


¿Por qué tan feliz ah? Yo se por que... Porque lograste cagar mi ayuno ¿no? galleta mugrosa...

Hahaha buenísimo, me encanta tu blog y me inspira :)

Bueno para terminar la entrada, la verdad siento que me estoy forzando mucho, y apensar de que no he consumido tanto, no me gusta quedarme con hambre, en vez de quitarme tanto, empezaré a comer bien, licuado en la mañana, atún en el mediodía y ensalada ligera en la tarde, no cenaré, junto con 50 abdominales al desperat, y obvio, mucha agua. Siento que así será más fácil, y no tendré recaídas puesto que no me moriré de hambre :) a ver si me funciona.

He comido:

- Barra de cereales (92 calorías)
- Licuado de plátano (226 calorías)
- Dos litros de agua (0 calorías)
- 2 Galletas de avena (344)

Total: 632 calorías
PD: Acaban de medirme y en realidad mido 1.68, no 1.65 como pensaba :) mañana voy a pesarme en báscula de doctor por que creo que la mía está mal.




0 comentarios: