Mi meta

Día 3

lunes, 26 de abril de 2010 10:12

Peso: 63 kilos
Leyendo: La Náusea (Jean Paul Sartre)

Espero que hoy no sea un día difícil para mi. Hoy veré a mi novio en la noche pero tengo la suerte de que él ya no cena, así que no será complicado el que coma poco durante el día.

Ya terminé de leer "Rebelión en la Granja", un libro bastante bueno, entretenido, divertido y trágico. Me ha gustado bastante y me siento feliz de empezar con uno nuevo, ya tengo apilados en mi cómoda otros 14 libros que quiero leer :)

Mi mamá me llevó a comer con ella, y si yo no como, inmediatamente se da cuenta de que algo anda mal. Y casualmente sólo se le ocurrió ir al Kentucky a comer... pero bueno, pedí algo que creí conveniente y creo que no me fue tan mal. Mañana me pesaré de nuevo.

Y bueno, éste es el final del día y mi consumo ha sido:

- 2 barritas special K. (90 calorías c/u)
- 1 litro y medio de agua. (0 calorías)
- 1 manzana verde. (53 calorías)
- 1 paquete chico de pop corn chiken. (362)
- 1 barra de fruta (178 calorías)
- 1 paleta de hielo (90 calorías)

Total: 863 calorías

Creo que no está tan mal a comparación del día de ayer. Ojalá y mañana me vaya mejor.

Mi inspiración del día de hoy:



PD: Encontré ésta página muy buena sobre las calorías de la comida de los restaurantes populares de comida rápida. Pincha aquí

0 comentarios: