Mi meta

Día 2

domingo, 25 de abril de 2010 10:11

Peso: 63 kilos
Leyendo: Rebelión en la Granja, George Orwell

Me siento bien. Ayer no cené nada y no me dio hambre. He comprobado que cuando sientes ansias de comer, si tomas mucha agua se te quita. Hoy mis papás me dijeron que si quería que fuera a almorzar con ellos, y es la primera vez que les digo que no. (Tuve que inventarles que ya había desayunado en la casa) me siento ligera y feliz. Hoy voy a ir con mi novio a dar una vuelta por la feria, se que me invitará a comer puesto que me lo dijo pero trataré de pedir muy poco y no comer en el resto del día, nada más mucha agua. ¡Espero que me resulte! (Actualizaré esta entrada cuando me vaya a dormir para decirles cómo me fue)

- Actualización 11:36 pm-

El día fue buenísimo en cuanto al haber salido con mi novio, lo amo, nos la pasamos increíblemente bien, solamente con él he llegado a sentirme bien conmigo misma, lástima que yo sea la causante de que no sea así, por que he de admitirlo, que a veces siempre pienso lo peor. En cuanto a la comida, me fue horriblemente mal:

- Tres tacos de carnitas.
- Agua de frutas.
-Flan casero.
- Algodón de azúcar.
- 2 pedazos de pizza.
- Un poco de té Arizona.
- Una paleta de nieve.
- Agua natural.

Ya sé... no he comenzado bien, las salidas siempre implican que se comerá durante éstas. Mañana, tengo que ir a trabajar, solamente espero que eso me mantenga ocupada y alejada de la comida. Espero...

0 comentarios: