Mi meta

Día 1

sábado, 24 de abril de 2010 17:23

Peso: 63 kilos
Leyendo: Rebelión en la Granja (George Orwell)

Odio el hecho de que a pesar de tener una cara bonita, mi cuerpo no me ayuda. Odio el que nunca puedo salir bonita en una foto, ya sea por mi barriga, mis brazos tan obesos, siempre tengo que tener el defecto de verme tan mal. Tengo bastantes complejos, y he tenido que esconderme bajo un pseudónimo de un nombre que me gusta bastante.

Hay, Ophelia, eres tan torpe, tratando de entrar a un mundo peligroso, todo por tratar de ayudar a esa autoestima tan pobre que tienes, tan insegura que eres. Cómo desearía tener aquel cuerpo esbelto que siempre quise, y que por un tiempo creí que tenía puesto que sentí que no necesitaba ser otra cosa, gracias al amor que me brindaste.

Pero ayer... ayer me di cuenta de tantas cosas, cuando me dijiste que habías tenido unas ex-novias muy guapas. Qué triste fue el sentir que volvería a sentirme aborrecida con mi cuerpo, deseo tanto ser hermosa para ti, pero no sólo atractiva, sino la más bella de todas.

¡Qué utópico es mi deseo! Yo, una mujer superficial, que no sabe lo valiosa que es y con lágrimas en los ojos, me he permitido crear un blog para forzarme a mí misma a bajar de peso.

Y hoy... hoy es el primer día.

Lo que he comido el día de hoy:

- Un plato de cereal con leche.
- Un vaso con leche achocolatada.
- Dos quesadillas.
- Un te frío.
- Un trago de bailys.
- Agua.

PD: No culparía a quien me insultara en este blog, en otra época, si yo estuviera leyendo ésto, me sentiría con unas ganas de hacer lo mismo. No escribo éste blog con la intención de convencer a alguien que se vuelva anoréxica, sino para contarle, a miles de desconocidos, mi vida secreta.




0 comentarios: